martes, 10 de enero de 2012

En mi opinión, aunque no resulte muy coherente tratándose de mi, el amor no es algo difícil ni complicado, ni nada de nada. El amor es sólo amor. Algo sencillo, yo creo que es la...cosa, sí, la cosa más sencilla que hay. Porque cuando amas a una persona, ¡no es difícil!, ¡no hay más que eso!.  No es difícil amar, lo que es difícil es darse cuenta de que sí, efectivamente, amas a esa persona. Porque hoy en día el amor se confunde con todo,  hoy en día el amor es de todo menos amor.  Hoy en día  un "te quiero" o un "te amo" lo ves en todas partes, y creo que todo el que dice esas palabras sin pensar en las consecuencias que conllevan, no conoce realmente su significado, y es un total ignorante. Amar, es algo incondicional, sin peros y sin por qués. Es algo...como decirlo...es algo tan tan personal que sólo el que está o ha estado realmente enamorado,  puede describir. Es algo cálido, que te reconforta, es como tener un seguro de vida, por así decirlo...y no es una tontería. Porque saber que otra persona te ama a ti como tu a ella, y que daría su vida por ti si fuese necesario... Es algo incomparable..no puede compararse con ninguna sensación que parezca placentera. El amor es una cosa maravillosa, amar a una persona, enamorarse de una persona, es lo más bonito que puede pasarte. Que tendréis vuestras diferencias, que no pensaréis igual..pero eso no hace que sea menos bueno o más difícil. El amor es amor, es lo mejor.
 

Y esta es mi opinión, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario